PORTADA
FC Barcelona fichajes

Según informa SPORT, Jorge Mendes, el agente de Joao Félix, está buscando activamente que el jugador portugués no regrese al Atlético de Madrid mientras Diego Simeone siga siendo el entrenador del equipo. Mendes, en cambio, está buscando una solución que beneficie tanto al Atlético como al FC Barcelona.

El Atlético de Madrid ha fijado un precio de 65 millones de euros para la venta de Joao Félix y considera que esta cifra es el mínimo que debería figurar en el contrato de préstamo con el Barcelona. Sin embargo, surge un problema debido a que los clubes generalmente consultan el sitio web ‘transfermarkt’ para valorar a los jugadores, y Joao actualmente tiene un valor máximo de 30 millones de euros según este sitio.

El Atlético habría preferido llegar a un acuerdo de traspaso definitivo con el Barcelona o vender a Joao Félix al fútbol saudí, pero el jugador no está interesado en mudarse al fútbol árabe y el Barcelona no está dispuesto a pagar por el traspaso. Por lo tanto, todo parece indicar que la solución sería formalizar un préstamo con una opción de compra acordada entre los clubes.

También te puede interesar:

Japón acusa a Iniesta de evadir una millonaria cantidad de impuestos

Deja un comentario

Designed with WordPress